Big Room - deadmau5 suma un nuevo coche a su colección

deadmau5 suma un nuevo coche a su colección

El ratón de los DJs ha adquirido un nuevo súper bólido. Queda esperar si volverá a hacerle las modificaciones de los anteriores modelos

Publicidad
Comparte lo que lees
deadmau5 suma un nuevo coche a su colección

Que muchos DJs se han convertido en unos ricos excéntricos es un hecho ya que muchas veces incluso sus fans les “exigen” que sean de tal manera. Esto ha llevado a muchos también a tener que pedir disculpas en algún momento por sobrepasar algunos –pocos– límites. Pero de entre toda la ingente cantidad de artistas que han cruzado la frontera de la normalidad para convertirse en auténticos frikis hay uno al que podríamos considerar como el abanderado en este ámbito en concreto sería, sin lugar a dudas, deadmau5.

La extravagancia del DJ llega a todos los rincones, desde “trolear” a sus seguidores con versiones de temas como ‘Animal’ remezclado con un tema infantil hasta las constantes peleas que lleva a cabo a través de su Twitter. En esta ocasión os hablaremos de su nuevo coche.

El artista es un entusiasta de los automóviles de alta gama contando con una flota más que envidiable a la que recientemente ha sumado un Ford GT 2017 tras haber sido seleccionado como uno de los 500 afortunados que se harían con uno. Hasta aquí todo normal al tratarse de uno de los DJs que más ingresa anualmente (unos 53 millones de dólares), donde comienza la extravagancia es a la hora de personalizarlo ya que deadmau5 ha personalizado ya dos de estos súper bólidos con gatitos.

Así fue como en 2014 personalizó el aspecto de su Ferrari 458 Italia Spyder con un color azul cielo y el conocido gato de internet “Nyan Cat” en los laterales. A esto le sumó el cambio del conocido logo del caballo de Ferrari por la silueta de un gato. En aquella ocasión denominó al coche como ‘Purrari’ en alusión al ronroneo de los gatos en inglés.

La marca italiana llegó a ponerse en contacto con él exigiéndole que retirase dicha decoración tras lo que el artista adquirió un Lamborghini Huracan al que le realizó el mismo tuneo. A este modelo lo nombró ‘Nyanborghini Purracan’.

Ahora queda esperar si volverá a llevar esta acción a cabo con su nuevo Ford GT.

Comparte lo que lees